La Provincia ratificó a Carlos Paz como sede de la Feria Dakar 2018

Durante la presentación de la competencia en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, el Gobierno provincial ratificó que Carlos Paz será sede de la Feria Dakar y que contará con el último Vivac de la carrera, antes de la premiación en El Panal.

Carlos Paz Vivo! anticipó en mayo que nuestra ciudad contaría con la Feria Dakar y este miércoles lo ratificó el Gobierno provincial y la organización de la competencia. De esta manera, esta feria será un nuevo atractivo para los turistas de todo el mundo durante los días 19 y 20 de enero del 2018.

La Feria Dakar permitirá al público interactuar con el pasado y el presente de la carrera más extrema del mundo.

La inclusión de las Ferias Dakar hace posible que el público de cada provincia pueda ingresar, con entrada libre y gratuita, al universo de esta carrera y conocer sus orígenes, su historia, sus pilotos, participar en juegos y sorteos, conocer un poco más sobre los lugares por los que transita, fotografiarse con el trofeo original y disfrutar de shows en vivo, entre otras sorpresas.

El Rally Dakar 2018, que completará 40 años de historia de la prueba, 10 de ellos en Sudamérica, se correrá del 6 al 20 de enero y marcará el regreso de Perú a la competencia, que seguirá por Bolivia y luego por la Argentina, donde concluirá, por primera vez, en la ciudad de Córdoba coronando a sus ganadores en el Centro Cívico.

“Tener el cierre del Dakar en Córdoba en su edición 40 es algo para festejar”, señaló en conferencia de prensa el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Por su parte, David Eli de la empresa ASO, organizadora de la carrera, manifestó: “Que termine en Córdoba era una vieja aspiración. Sentimos un gran orgullo”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo