La provincia da marcha atrás con Quiniela Ya. En Carlos Paz sigue

Luego de la suspensión en la capital provincial y de la fuerte resistencia encabezada por el foro de intendentes radicales, Lotería de Córdoba decidió levantar el polémico juego Quiniela Ya.

mediante un comunica­do de prensa, la Lotería provincial­ informó que decidió dar de baja ese tipo de apuesta en todo el interior, aunque exceptuó a los lugares en los que estén habilitados a funcionar casinos o salas de slots.

Al anoticiarse de la instrumentación de la Quiniela Ya en la capital provincial, el intendente Ramón Javier Mestre la rechazó de manera tajante. En simultáneo a su negativa, el radical ordenó la clausura de al menos una decena de agencias en las que se habilitó a apostar por ese juego.

Más allá del retiro del juego por parte de la Lotería, la idea de los caciques radicales es prohibir ese tipo de juegos en sus municipios.

Atento a estos movimientos surgió la decisión del gobierno provincial de bajar el juego y dar por terminado el tema.

Sin embargo, la aplicación del juego continúa vigente en las ciudades donde hay slots: Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Río Cuarto, Río Ceballos, Villa María, San Francisco, La Falda, Embalse, Morteros, Cosquín General Roca, Corral de Bustos, Laboulaye, Cruz Alta, Mina Clavero, Deán Funes y Miramar.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo