Las lluvias registradas durante la madrugada del domingo generaron algunos inconvenientes en algunas localidades de la provincia de Córdoba, principalmente en el departamento Unión y General San Martín.

En Morrison cayeron a 180 milímetros de agua, lo que produjo el anegamiento de algunas calles y la autoevacuación de familias. En tanto que en Arroyo Algodón, cayeron 140 milímetros generando inconvenientes similares.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Sergio Tocalli indicó que “en la tarde de este domingo hemos estado en contacto con todos los municipios, intendentes, presidentes de comunas donde hubo inconvenientes con las lluvias. Fundamentalmente con Cristian Giano de Arroyo Algodón y con Jorge Cura de Morrison, que eran los dos lugares más afectados”.

A su vez, agregó que la Provincia está asistiendo y apoyando a los vecinos y municipios que precisen de ayuda.

A propósito, Tocalli reafirmó que la Provincia acompaña a las localidades con inconvenientes y asistirá a los vecinos que necesiten algún tipo de ayuda: “Estamos atentos y la Provincia como siempre colaborando y a disposición de cada uno de estos municipios“.