La Primavera comienza a palpitarse con el certamen de bandas locales

Instalado como un clásico que anticipa la primavera, el certamen de bandas locales puso primera, y avanza hacia la definición de quienes serán los artistas carlospacenses que tendrán su lugar en el escenario principal de la fiesta del 21 de septiembre.

Luego de la recepción de los demos correspondientes, el CEM (Centro de Educación Musical) seleccionó a ocho grupos que competirán el próximo sábado para obtener el premio mayor: ofrecer su música ante miles de jóvenes que se congregarán en el predio del Rally Mundial para recibir la nueva estación.

Alejandro “Curita” Sánchez, director del CEM, indicó que de 13 bandas presentadas, ocho fueron las elegidas para seguir en concurso. Las mismas son: “La Rock”, “Al mejor de tres”, “Capitán Jeff”, “Certeros”, “Nueva identidad”, “De dos locos”, “Negen”, y Agustín Castillo.

A las 17 del sábado, los jardines de la Terminal de Ómnibus serán escenario del duelo, a través del cual se elegirán a dos grupos que participarán del agasajo central, y un tercero que será el encargado de cerrar la Previa de la Primavera, que como cada año se realiza en los Jardines Municipales el 20 de septiembre.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo