La Mujer Maravilla, el estreno más esperado del cine

, Cine

La Mujer Maravilla es uno de los estrenos más esperados de la primera mitad del año. Protagonizada por la bellísima actriz y modelo israelí Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins quien se convierte en la primer mujer en dirigir un filme de superhéroes.

DC Comics y WarnerBros, con el productor Zack Snyder y con un presupuesto de $149 millones de dólares, entregan este poderoso filme que viene a romperla: La Mujer Maravilla.

La sinopsis

Diana, encarnada por Gal Gadot, es una princesa guerrera perteneciente al pueblo paradisíaco de las amazonas, nacida en una isla criada por dioses para convertirse en una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine conocido por la película Star Trek), se estrellase en dicha isla, es encontrado por la princesa, a quien le cuenta que hay una guerra mundial. Diana invadida por la curiosidad y totalmente contraria de la violencia, sale de este mundo perdido con la idea de poner fin a esta guerra. Luchará junto a los hombres de la civilización y descubrirá sus verdaderos poderes.

Una israelí elegida como protagonista

Gal Gadot es una actriz y modelo israelí de 32 años, reconocida por sus comienzos como actriz en el 2009 en Rápido y Furioso. Ahora viene a interpretar a nada más y nada menos que a la más grande de las heroínas femeninas. La ex Miss Israel expresó: “Cuando veo las cintas o miro el monitor, no estoy ahí todavía. Sé que soy yo, lo entiendo todo, pero todavía no proceso que estoy haciendo este personaje emblemático… es una locura”.

La mejor superhéroe

La Mujer Maravilla es sin dudas, una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Acción, emoción, comedia, batallas increíbles, excelentes actuaciones y una historia especial para estos tiempos violentos en los que vivimos: una heroína humana, sentimental y maravillosa.

En nuestra ciudad está en cartelera en el Holiday, 9 de Julio 53, con primera función a las 19hs, la segunda a las 21:45 y el trasnoche a las 00:15hs.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo