La lucha por un riñón

, Ciudad, La Ciudad

 

Gladys Ocampo (56) es una carlospacense que lucha por su vida. Es discapacitada y está en lista de espera para un transplante de riñón.

 

Hasta este viernes a las 13 horas estará vendiendo rosarios, fabricados con sus propias manos, a cambio de una colaboración, en el acceso principal a la Parroquia del Carmen. Con estos fondos, Gladys, costea la medicación del “Método Crescenti”, con el cual logra paliar su dolencia de cáncer. Esta mujer, luchadora como pocas, no baja los brazos y junta moneda por moneda para conseguir los 450 pesos  que cuesta cada caja (usa dos cajas mensuales).

Este viernes preparará sus maletas y viajará a Buenos Aires para internarse en el Hospital Oncológico Enrique Roffo. Allí esperará el riñón de algún donante.

Mientras tanto, el párroco local, Mario Bernavey, recolectó en las últimas misas una importante suma para Gladys y junto al personal parroquial seguirá recibiendo en el templo todo tipo de donaciones para esta vecina. Lo obtenido será enviado a la Capital Federal para costear los gastos extras del tratamiento y la intervención quirúrgica.

 

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo