Pasadas las 15:30 de este jueves se desató una lluvia torrencial en Carlos Paz y zonas aledañas, que fue realmente intensa durante 20 minutos, la cual produjo nuevamente problemas en los lugares de siempre en la ciudad.

La céntrica esquina de Las Heras y Alem, lugar donde históricamente se produjeron inundaciones en días de abundantes precipitaciones, volvió a exhibir problemas para escurrir el agua. Desde hace algunas semanas se realizan tareas en el sector para mejorar los desagües, algo que cuestionaron los vecinos y comerciantes de la zona porque consideraron que debieron hacerse en meses de pocas lluvias.

También se volvió a ver mucha corriente y acumulación de agua en la calle El Redentor y en su intersección con San Roque, otro de los sitios habitualmente inundables cerca del centro.


Video Gentileza: Esteban Partelli

En la calle Finlay, a pocas cuadras de la peatonal, los vecinos contaron a este medio que no se realizó un buen trabajo en el arreglo de la calle, por lo cual nuevamente se abrieron pozos que debieron ser esquivados con mucha pericia por los automovilistas.

 

Noticias Relacionadas