En las próximas semanas, el EPaDEL (Ente para el Desarrollo Económico Local) retoma la actividad en la incubadora para empresas; y en este sentido abrió la convocatoria para que aquellos empresarios que estén iniciando sus actividades puedan adherirse a la red de beneficios y asesoramientos existentes.

Así lo confirmó el coordinador de dicha dependencia, Jorge Pero: “Convocamos a todas aquellas empresas que estén por iniciar o que estén recién iniciadas, y necesitan un apoyo particular como para poder potenciar su desarrollo, acorde a las expectativas de cada uno de los emprendedores”.

Asimismo, aclaró que no existe una preselección en función de la actividad de la empresa, sino que alcanza a todo tipo de emprendimientos. No obstante, reconoció que son necesarios y aceptados los proyectos de desarrollo tecnológico.

En cuanto al trabajo de la incubadora, sostuvo: “Lo que hacemos es elaborar una especie de hoja de ruta, una planificación con el emprendedor, y lo vamos acompañando en el desarrollo. Por último, vemos las alternativas de financiación disponibles, ya sea a nivel nacional o provincial, como para poder asistir a aquellos proyectos que requieren de una inversión concreta”.

Finalmente, destacó que hasta el momento en Villa Carlos Paz hay 22 empresas incubadas, cuyo crecimiento valoró como muy positivo.

Aquellos interesados deben dirigirse a las oficinas del EPaDEL ubicadas en Medrano 213 o solicitar una entrevista al 484914.

Imagen ilustrativa.