La hotelera participó de la Fiexpo en Chile

, Negocios

Con la presencia del presidente de ASHOGA, Rodrigo Serna, la institución participó esta semana del Cuarto Foro Político  Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, que se realizó en el marco de Fiexpo Latinoamerica, en la ciudad de Santiago de Chile.

Invitado por la organización, Serna brindó información respecto de la capacidad hotelera y gastronómica de nuestra ciudad para concretar este tipo de eventos.

Cabe destacar que el Foro Político es un espacio donde expertos internacionales brindan su apoyo y comparten sus experiencias exitosas a los gobiernos,  tanto nacionales como provinciales o estatales, para mejorar su posicionamiento y profesionalizar el sector en sus respectivos países.

Entre las autoridades presentes estuvo la Sra. Nina Freysen Pretorius (Presidenta de ICCA), y referentes políticos y empresariales de Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, Chile, y Argentina.

“Trabajamos conjuntamente con la Agencia Córdoba Turismo, con el INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación para que a partir del 2018 Carlos Paz tenga un lugar como destino de este tipo de eventos” sostuvo Serna. Y agregó: “Se estima que cada asistente que participa de estas convocatorias  triplica en gastos al turista normal, lo que significa una gran oportunidad de negocios, y  Carlos paz tiene que estar inserto en este segmento”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo