La grilla de La Falda Rock va tomando color

La Falda Rock empieza a tomar forma mientras pasan los días. Luego de que en diciembre se confirmó que el mítico evento que vio nacer a grandes bandas de la música nacional por los años 80, volverá después de tantos años, comenzaron los preparativos para que la localidad de Punilla vuelva a estar en boca de todos.

En Semana Santa (viernes 14 y sábado 15 de abril), La Falda volverá a vibrar por  el rock. La grilla va tomando forma, aunque faltan bandas a confirmar. Por el momento, Cielo Razzo y Los Pérez García actuarán la primera noche, falta develar quién será el artista sorpresa. Mientras que para el segundo día, están confirmados Boom Boom Kid y No te va a gustar que cerrará el festival y queda por confirmar la banda incógnito. Todo se develará por completo el 25 de febrero.

El evento que acobijó a Fito Páez, Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner y que tuvo el paso de Serú Girán, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Zas, Virus, entre otros, tendrá de nuevo su lugar en el escenario Carlos Gardel y los amantes  del rock esperan que este regreso sea para quedarse.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo