La FPA y Policía intensificarán los controles durante la Fiesta de la Primavera

A pocos días de la llegada de la nueva estación, y en consecuencia, del tradicional festejo que Villa Carlos Paz prepara para los miles de jóvenes que llegan desde distintos puntos de la provincia, desde la Dirección de Seguridad de la ciudad, continúan diagramando el operativo de seguridad, en el que intervendrán más de 1000 efectivos de las distintas fuerzas policiales.

Rubén García, encargado de dicha dependencia, adelantó que parte del operativo se centrará en hacer cumplir la veda alcohólica, que comenzará a la 0 hora del jueves 21 y se mantendrá durante todo el día. En este sentido, indicó que uniformados de la Policía de Córdoba inspeccionarán a los distintos comercios de la ciudad, y rol que también podrán realizar policías de civil, como ha sucedido en años anteriores.

Quien también tendrá una importante participación será la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), que no sólo realizará controles en los ingresos y egresos de la ciudad y distintos puntos neurálgicos del ejido carlospacense; sino que además tendrá un rol activo en el mismísimo predio del Rally Mundial, lugar en el que se centrarán los festejos que tienen como artistas destacados a Las Pastillas del Abuelo, Ulises Bueno y El Villano.

En el caso de que se constaten incumplimientos por parte de comerciantes, aseguró que se labrarán las actas correspondientes, que implican hasta la clausura de los locales en infractores.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo