Ana, Buba y el pequeño Bruno. Foto: La Voz del interior

Hoy durante el partido de Argentina Croacia, habrá una familia carlospacense que gritará todos los goles que ocurran en el encuentro. Sino los grita Ana, los gritará Tomy. Y sino, el pequeño Bruno, que con su doble nacionalidad está autorizado a gritarlos todos.

Tomy llegó a Argentina de la mano del Dakar, y desde 2012 vive en Carlos Paz junto a Ana, carlospacense ella, lugar en el que finalmente decidieron desarrollar su familia.

Desde que están juntos, es la primera vez que Croacia y Argentina se verán las caras en un mundial y la familia estará atenta al caso. “Lo vamos a ver cada uno por su lado, para conservar la paz en la familia”, señaló Ana al diario La Voz del Interior.

Para Ana Argentina ganará 1 a 0 y Tomy aunque reconoce que Croacia llega mejo, asegura que Argentina ganará 2 a 1 porque “Llega con la necesidad de ganar”.

Si bien Tomy Buba es fanático de los fierros y de hecho trabaja en el Dakar, estuvo presente en el año 1998 cuando Argentina y Croacia se enfrentaron en Francia. “Era un momento muy especial para nosotros porque el país recién volvía a ser independiente y había mucho fervor mas allá del resultado”, contó Tomy en la misma nota.

“El futbol se vive muy parecido a como se vive acá. Seguramente hoy en Croacia estarna todos pendientes del partido”, asegura el croata ahora “nacionalizado” carlospacense.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior