La Falda tendrá una calle con el nombre de Luis Alberto Spinetta

Este sábado 15 de abril, a las 12, se realizará la ceremonia de Inauguración en la intersección de Juan B. Justo y Miguel Abuelo (zona ingreso a cancha  Las Murallas)

En el marco del Proyecto “La Falda Rock” se previó el cambio de nombre de calles de La Falda por el de destacados músicos del Rock Nacional.

Es así que en junio de 2001 se designó como “Miguel Abuelo” a la calle Entre Ríos de nuestra ciudad en todo su recorrido;  en diciembre de 2002 como “Luca Prodan” a la calle Carlos Gardel desde su intersección con la calle Miguel Abuelo en todo su recorrido hacia el este,  y en enero de 2015 a la calle Corrientes en todo su recorrido como “Norberto Pappo Napolitano”.

Continuando con este criterio, en esta oportunidad, y con la aprobación por ordenanza del Concejo Deliberante, la elección recae en Luis Alberto Luis Alberto Spinetta, uno de los más importantes y respetados músicos en Hispanoamérica a tal punto que por Ley 27.106 se declara la fecha de su nacimiento como Día del Músico en Argentina.

Será la calle Juan B. Justo de nuestra ciudad en su recorrido desde su intersección con la calle Santa Fe hasta el final del mismo hacia el este.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo