La Falda: Osvaldo Piro, Raúl Lavié y Hernán Piquín animaron la segunda noche del Tango

, Vivo Show

El bailarín Hernán Piquín, el bandoneonista Osvaldo Piro y el cantante Raúl Lavié fueron los encargados de cerrar anoche, ante un repleto Anfiteatro Carlos Gardel, la segunda jornada de la 34ta. edición del festival “La Falda Tango”, que finalizará esta noche en esa localidad del Valle de Punilla de las sierras de Córdoba.

Las actuaciones de los reconocidos artistas a nivel nacional fueron lo más destacado de una velada que comenzó con los números presentados por el ballet La Juntada, la voz de Rodolfo Miranda, los bailarines Denise Manzanelli y Andrés Villalba, las canciones de Leandro Ponte y Contramano Trío, Esteban Morgado en guittara, acompañado por la voz de Amelita Baltar.

Luego de la emotiva participación de Lavié, interpretando sus clásicas canciones, llegó el turno de Piro, que junto a su orquesta comenzó a darle un cierre musical a la noche. Además acompañó al bandoneonista bonaerense la voz de Alberto Blanco, que dio paso al cierre a cargo del reconocido bailarín Piquín.

Esta noche para el cierre del festival se anuncian las presencias de Adriana Varela, la Orquesta Provincial de Córdoba, Elena Roger y Escalandrum, Tango a Tres Bandas, Américo Moroso, Daniel Simmons, Mabel Tulíán, Sonia Farrel y Raúl Parentella; que llegarán al escenario por los presentadores del encuentro, Silvio Soldán y la cordobesa Celeste Benecchi.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo