Luego de ser inaugurada el pasado viernes, “La Fábrica” comienza a dictar los primeros cursos antes de que comience la temporada estival.

Soldadura, electricidad, ventas, maquillaje, microemprendimiento, marketing digital y redes sociales y diseño gráfico, son algunas de las disciplinas en las que se capacitará a partir de los próximos días.

“Es una primera oferta porque tenemos el fin del año muy cerca. La idea es ir preparando cuáles son los deseos y la demanda de los vecinos respecto a la formación en cultura y oficios que podemos ofrecer”, expresó el coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Teruel.

Por su parte,  la coordinadora de “La Fábrica”, Yamila Sosa, detalló que los cursos tienen una duración de aproximadamente 45 días, por lo menos en esta primera etapa.

Si bien reconoció que la Fábrica apuesta fuertemente a los jóvenes, todas las actividades que se realicen están destinadas al público en general, independientemente de la edad de los interesados.

Aquellos que deseen obtener más información e inscribirse, deberán dirigirse a la Oficina de Empleo ubicada en el Palacio Municipal, o ir directamente a La Fábrica (Brasil y Uspallata).

Cabe destacar que atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 y las actividades son gratuitas.