La Escuela de Oficios en la UNC tiene abierta las inscripciones

Hasta el próximo viernes la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) receptará solicitudes de inscripción para el segundo sorteo del año de su Escuela de Oficios.

Durante la primera mitad del año se llevó a cabo con éxito los talleres de oficios que comenzaron en abril y se extendieron hasta finales de junio.

Al igual que en el semestre anterior, los interesados deben presentarse personalmente en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria (avenida Haya de la Torre sin número), de 10 a 15 con la fotocopia del DNI o pasaporte, ser mayor de 18 años y saber leer y escribir.

El sorteo se realizará el jueves 24 de agosto y los resultados se publicarán el lunes 28 en la página de la universidad www.unc.edu.ar/extensión.

Los talleres comenzarán a partir del 4 de septiembre, durarán aproximadamente tres meses y las clases serán dictadas una vez a la semana con una carga horaria que depende de la disciplina.

Los talleres que dicta la UNC son:

-Auxiliar en pintura de obra

-Herrería

-Auxiliar en instalaciones sanitarias domiciliarias

-Operario de construcción en seco (durlock)

-Albañilería

-Operador Carpintero

-Auxiliar en jardinería

-Mantenimiento de parques y jardines

-Buenas prácticas de manufacturas para la manipulaciónd e alimentos (BPMA)

-Productor de contenidos radiales

-Operador de radio

-Operador de PC con especialización en Autocad

-Electricista

-Gestión comercial

Para más información los interesados pueden consultar la página www.unc.edu.ar, el Facebook de la Escuela de Oficios o llamando al teléfono 5353799 de lunes a viernes de 10 a 16.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo