La escuela Carande Carro estrenó un comedor para 200 jóvenes

La escuela Pedro Carande Carro de barrio Altos de San Pedro, estrenó esta semana un flamante comedor con diversas reformas por un valor de 135 mil pesos para brindar un espacio común en que puedan recibir alimento diario más de 200 jóvenes.

Las obras consistieron en nuevas instalaciones de agua caliente, cañerías, desagües y sistema de tratamientos de líquidos cloacales. Además se colocó un termotanque de 110 litros y una cocina industrial.

Se construyeron estanterías, mesadas y bancos así como se adquirió vajilla, utensilios y batería de ollas para cubrir las necesidades gastronómicas del establecimiento educativo. Se arreglaron también 200 metros de cielo raso y el interior del establecimiento en aulas, pasillos y oficinas.

Estas acciones significaron una inversión de  $97.500 a través de fondos de FODEMEEP, y $38.740 correspondientes a fondos del PAICOR. A partir de las mismas, ahora más de 200 alumnos pueden contar con el servicio del almuerzo. Hasta el momento, 250 chicos tenían el servicio de desayuno y ya 190 se han anotado para el servicio de almuerzo.

Por su parte la directora de la institución, María Ángeles Crespín concluyó: “La verdad que estamos muy contentos y agradecidos con la Municipalidad de Villa Carlos Paz porque representa una gran oportunidad para los alumnos, sobretodo la posibilidad de almorzar que hace que vengan a la escuela muy contentos. En nombre de los chicos del IPEM 190 les agradecemos enormemente todo lo que realizan para poder continuar con esta labor de todos los días”.