La diputada Austin visitó el merendero “Corazoncitos Felices”

La actual diputada nacional y precandidata para renovar su banca de Cambiemos, Branda Austin, estuvo este jueves en Carlos Paz recorriendo las instalaciones del merendero “Corazoncitos Felices” tras su visita por diferentes localidades del Valle de Punilla.

Austin estuvo acompañada por referentes de la Juventud Radical de Carlos Paz y dirigentes jóvenes provinciales. “Recorrimos todo el Departamento Punilla, hablando con los vecinos y las organizaciones. También visitamos a los Bomberos de Icho Cruz y a la Cooperadora del Hospital de Cosquín. Estas reuniones que son  muy importantes, ya que partir de las mismas surgen los proyectos para mejorar Córdoba”, dijo la diputada.

Tras las reuniones con autoridades, vecinos y organizaciones intermedias de diferentes localidades del departamento, Austin visitó las instalaciones del merendero ubicado en calle Eva Perón de nuestra ciudad.

“Hoy, junto a la Juventud, hemos pasado una linda tarde con los chicos del merendero, primero jugamos al fútbol y luego estuvimos compartiendo una merienda, convencidos de que esta es la Juventud que necesitamos. Una Juventud comprometida que se anime a salir a la calle, a hablar con la gente y a ser solidarios porque eso es lo que necesitamos para cambiar Carlos Paz, Córdoba y Argentina”, señaló.

Ariel Tombolini, presidente de la JR carlospacense, resaltó el trabajo que cotidianamente realiza la Juventud con el merendero.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo