Con la participación de artistas destacados que actuaron en el camión de la Agencia Córdoba Turismo, La Cumbre lanzó este viernes su temporada 2019.

Antes, los operadores turísticos, las autoridades locales y la prensa, compartieron un brindis en el que se pusieron de relieve los principales atractivos de esta localidad que mezcla la cultura, las bellezas naturales y el encanto relacionado con el legado inglés que tienen sus casonas y sus costumbres gastronómicas.

El intendente Rubén Ovelar aseguró que la idea de la fiesta es una manera de dar un impulso inicial para recibir la temporada. “Están dadas las condiciones para que sea una buena temporada en un año complicado. Pero las crisis también son oportunidades”, dijo el intendente que añadió: “Lo que tenemos que hacer es redoblar el esfuerzo, trabajar más con el sector privado, mejorar nuestra oferta y estoy seguro de que rápidamente vamos a salir adelante de esta situación de crisis el año que viene”.

“Tenemos una excelente gastronomía, una buena hotelería, y un sector de servicios turísticos que está preparado. Aquí hay muchas cosas para hacer en familia, la práctica de actividades de portivas, el golf, el vuelo libre, el montain bike con el Desafío del Río Pinto, la actividad más importante del país”, expresó.

Más cultura

“Hay un turismo que consume cultura y el 5 de febrero será el Galery Night en el cada artista abre sus atelier y te recibe con una copa de vino para tener la oportunidad de ver sus obras”, agregó Ovelar.

La fiesta contó con un desfile de moda de prendas de la artista Alejandra Kohan.