La Cooperativa trabaja sobre una pérdida en el primer Acueducto en Cárcano

Según informó la prestataria se estarían realizando maniobras para ver si es posible reparar “en carga” sin necesidad de resentir el servicio. Se esperan las evaluaciones de la pérdida para las próximas horas.

Desde la Cooperativa Integral, Jorge Boido explicó que “el martes pasado (16 de enero) se detectó una pérdida en el Primer Acueducto que se pudieron reparar “en carga”, con unas piezas especiales que hemos desarrollado y que posibilitan reparar sin interrumpir el servicio. Pero este jueves se volvió a detectar una pérdida en un lugar distinto, también sobre Cárcano en un lugar donde hay una derivación hacia barrio Las Malvinas, hay una cámara y variabilidad de rigidéz que sumado al tránsito está forzando el caño. Se ha destapado para poder trabajar bien y se está evaluando la situación para ver si es posible reparar “en carga” sin tener que cortar el agua”.

La pérdida está a la altura de la plaza Perón sobre la avenida Cárcano. Desde la prestataria reiteraron su evaluación sobre el primer Acueducto, “está viejo y es necesario sacarlo de la Cárcano”

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo