La obra de teatro “Josset y La Risa Prometida” que se presentó este fin de semana, del 13 al 15 de julio, en el Teatro del Sol,  se llevó  todos los aplausos con exitosas funciones y variado público de la provincia de Córdoba y del norte del país.

La comedia, que cumple un año arriba del escenario, cuenta con varios sketch y está inspirada en la novela “Josué y la tierra prometida”.

“El disparador de esta idea fue ver la propaganda de esta novela, ver que el nombre se escribe como mi apellido,  que tengo algunos parecidos físicos con el galán, él tiene barba, yo también, él tiene pelo largo, yo también tengo barba, el es lindo, yo también tengo barba (se ríe)…” explica Marcelo Josset.

El espectáculo está relacionado con las novelas, con los galanes, la música, el baile y con distintos personajes arriba del escenario que conforman la escena. El show de magia es uno de los sktech que fusiona con la comedia llevándose admiración, risas y aplausos del público.

También el padre del multifacético humorista participa con una presentación de tango interpretada por su hijo.

“El 5 de abril Gladys Florimonte se incorporó en la gira con nosotros y fue muy lindo, pero en esta ocasión ella tenía otros compromisos y no pudo venir acá”, explica el humorista.

Si bien la comedia terminó  exitosamente el domingo 15 de julio, Marcelo asegura volver el último fin de semana del mes y ya piensa en un nuevo proyecto audiovisual en la ciudad.

“Estoy muy contento de estar en Carlos Paz y seguramente en agosto voy a estar mucho más ligado a Carlos Paz, cumpliendo un sueño y uno de los objetivos que tengo en mi vida de hacer algo en televisión”