La comedia “Abracadabra” regresa a Carlos Paz en Semana Santa

La obra teatral protagonizada por Pedro Alfonso se presentará durante esta Semana Santa en Carlos Paz, tras un exitoso verano en la sala mayor del complejo de teatros Holiday.

Desde Semana Santa las obras de teatro de la productora DABOPE recorrerán el país en una gira nacional y “Abracadabra” regresa a las sierras luego de ser la comedia más elegida por el público en la última temporada de verano.

Con dos nuevas incorporaciones, Gustavo Conti en lugar de Tomás Fonzi y Alejandro Muller en el personaje de “Erasmo”, que fue interpretado por “Bicho” Gómez, el espectáculo se presentará del jueves 13 al domingo 16 de abril, con entradas con un valor desde $400.

Al respecto de su incorporación, Alejandro Muller contó: “Estoy muy feliz en el equipo y estamos en pleno ensayo porque estamos a días de estrenar en Carlos Paz. Lo lindo de sumarme a esta gira es que con algunos trabajé, a otros conozco y con otros voy a compartir un escenario por primera vez”

“Desde el director Carlos Olivieri, el equipo de producción y los actores me han recibido muy bien y eso es muy lindo”, dijo el actor.

“Esta gira me encuentra en una etapa muy feliz de mi vida con gente que me gusta trabajar. La comedia es muy divertida. Espero estar a la altura de lo que el personaje y el público merecen”, remarcó Muller.

El elenco de Abracadabra está integrado por Pedro Alfonso, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Alejandro Muller, “el Polaco”, Gustavo Conti, Silvina Luna y Flor Vigna.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo