La cadena internacional Wyndham prepara su desembarco en Carlos Paz

Wyndham gruop prepara el desembarco de un hotel marca Wyndham en Carlos Paz para 2019. EL grupo internacional hotelero, ya hizo pie en Carlos Paz con la construcción del hotel de la cadena Howard Jhonson.

El Wyndham Villa Carlos Paz es un proyecto mixto, con dos torres, una destinada al condohotel –que ya comenzó a construirse este año- y otra a residencias que tendrán acceso a los amenities del hotel.

Según señaló Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de Wyndham Group para Latinoamerica al sitio especializado HostelTur Latam, será el segundo hotel de 4 estrellas de la marca en Argentina, luego del que ya se encuentra funcionando en Nordelta.

Esta nueva propiedad, que abriría el primer trimestre de 2019 “surge como iniciativa para dar respuesta a la necesidad de una ciudad en permanente crecimiento y que requiere de servicios hoteleros de excelencia”, señaló el directivo.

Según trascendió, el hotel estará ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos metros de la avenida General Paz, la cual concentra el mayor movimiento peatonal y comercial.

El hotel tendrá 106 habitaciones, que estarán divididas en tres categorías y “el equipamiento estará a la altura de las más exigentes demandas, con soluciones integrales para viajeros de leisure y corporativos”. El hotel contará con pileta descubierta y solárium, pileta climatizada, spa, sauna seco y húmedo, gimnasio y salón para eventos, el cual se abrirá en una segunda etapa cuando también se construya un teatro que en temporada alta funcionará como tal y en baja como auditorio para convenciones.

El grupo Wyndham es responsable de 8100 esteblecimientos en todo el mundo, reuniendo a las cadenas de hoteles: Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden, Trip, WindGate, HawTown, Microtel, Ramada, Encore, BayMont, Days Inn, Super 8, Howrad Johnson, Travel Lodge y Knights Inn.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo