“La Bonita” Capriolo irá por el título del mundo en Francia

La carlospacense María Soledad Capriolo viajará a Francia para realizar su primera incursión en el campo internacional. “La Bonita” peleará el viernes 12 de mayo en Estrasburgo con la francesa Stephanie Ducastel. La pelea será a 10 rounds y estará en juego el Título de la W.B.F. (Federación Mundial de Boxeo) del Peso Superpluma.

Ducastel tiene 37 años y un récord de 7-3-1 con 2 KO, es la actual Campeona del Peso Pluma de la W.B.F. y entre sus mejores triunfos pueden citarse los obtenidos ante la rumana Gabriella Mezei y la belga Djemilla Gontaruk (por el Título Europeo Pluma), con quien perdiera posteriormente. Ha peleado en Francia, Marruecos, Bélgica e Irlanda.

Soledad Capriolo, de 35 años y un récord 7-5-4 con 1 KO, ha desarrollado toda su campaña en Argentina y sus mejores victorias las obtuvo frente a Roxana Laborde y la boliviana radicada en nuestro país, Lizbeth Crespo, actual Campeona Argentina del Peso Pluma, pudiendo destacarse también el empate obtenido frente a Marisa Portillo.