La temporada ya se lanzó con todo en los teatros de Carlos Paz y los estrenos continúan durante casi todos los primeros días de enero.

En este feriado del primer día del año habrá varios debuts.

Lo ma mejores del humor , con Mudo Esperanza, Jorge Tissera, Julio Vaca “Chicharrón”  Capocha Orellana, se estrenará en Teatro Zorba.

Reinhold concentrado, debuta en el espacio Luisa, en el casino de la ciudad. Se trata del unipersonal del consagrado Diego Reinhold.

El Negro Álvarez arranca en el teatro Libertad con Pior es trabajar. El estreno será a las 22 y en el mismo espacio, a las 20, se lanza MAUO,mi amigo espacial, una obra para los más chicos.

El 3 de enero, en tanto, llega el primer día de Hombre Vertiente, el show de los creadores de De la Guarda que se llevará a cabo en Monaco Espace, avenida San Martín 1800.

El mismo día, en Malambo, abre la temporada de Auténtica Cuba con Ibrahim Ferrer Jr., Cindy Fraga y los Americones.

En espacio Liv se presenta el show Havana Mía, con Odalys Gutierrez.

También debutará el humorista e imitador Mario Devalis, en el hotel Eleton. Presenta Humor al aire en el hotel Eleton. Devalis estará todos los jueves de enero.

También en el mismo espacio arranca Liliana Pécora con su unipersonal Mujeres de 60 que estará los viernes y sábados a las 23.

La Payasa Alhelí estrenará en el teatro Acuario De Hada a Payasa, que irá de jueves a domingo.

Noticias Relacionadas