Kickboxing: Marti Martine con fecha confirmada para pelear en Chile

Después de un largo periodo, más precisamente un año y cinco meses, Martina Martinez  volverá a combatir y lo hará en el país vecino.

El sábado 6 de mayo se llevará a cabo el “Duelo de campeones” un mega evento, organizado por Iván Galaz Producciones, donde habrá pelea de altos voltajes en el Gimnasio Olímpico San Miguel.

En la pelea co-co estelar estará “Marti Martine” subiendo a escena luego de un parate en competencias oficiales. La deportista que hace varios años está radicada y entrena en Chile, representará a Argentina y a Carlos Paz en la pelea que la tendrá como protagonista. El combate de Kickboxing profesional será ante Jacqueline Ayala, campeona panamericana en México de la modalidad el año pasado, en la categoría 54 kg.

En su esquina estará como entrenador Emilio Venegas de Viña del Mar, profesor de Kickboxing, que tiene en su poder el título internacional de la OAMA.

“Marti” en su estadía por el país vecino entrena en la Escuela Dragón Dorado, donde actualmente dicta clases de Boxeo y Kickboxing, También monitorea clases a más de 100 alumnos en el Club de Boxeo Masculino de Puente Alto y dicta un taller de Boxeo femenino al Club Lady Boxing Guerrera a 40 alumnas.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo