“Kakiko”, la obra de teatro infantil confirmada para las vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno y hay que empezar a buscar opciones para recrear a los más chicos para que disfruten de sus días de ocio. En los últimos días, confirmaron que la obra “Kakiko y La Llave Mágica, el musical” se presentará en el Teatro Coral. ¡Para agendar!

El musical para toda la familia se presentará el domingo 16 de julio a las 17 horas en la sala ubicada en la Galería Coral ubicada en 9 de Julio 21.

Anita y Kakiko, su amigo duende, vivirán disparatadas aventuras para proteger a la luna de la maldad y la ambición de la terrible Olimpia. Adentro de la luna hay algo muy importante y Kakiko es el único que conoce el secreto. Una historia atrapante y mágica, que transita el valor de los sueños personales, la amistad, la tolerancia y la solidaridad.

El show cuenta con las actuaciones de Ivanna Martin, Julián Farah y Tamara Simes. El valor de la entrada será de $100 y las anticipadas se podrán conseguir en boletería del teatro a partir del sábado 8 de julio. También se pueden hacer reservas por whatsapp o llamado al 3541660552.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo