Junior B se expande: Nueva sucursal en Buenos Aires

, Negocios

En mayo, la cadena restaurantes llega a Buenos Aires, concretamente a la localidad de Canning (Ezeiza). El local estará emplazado en Las Toscas Shopping. En los próximos 24 meses, la empresa gastronómica proyecta sumar entre 10 y 15 nuevos puntos de venta en esa provincia; además de seguir su expansión en otros puntos del país.

Con una marca ya madura en el sector gastronómico, la cadena de restaurantes Junior B llega a Buenos Aires, donde planea un crecimiento sostenido en los próximos 24 meses. La apertura, prevista para el próximo mes de mayo, será en Las Toscas Shopping, emplazado en pleno centro de la localidad de Canning, Partido de Ezeiza.

“Después de estar varios años en el sistema de franquicias y tener presencia en siete provincias argentinas, creemos que ya contamos con la experiencia de trabajar con locales a la distancia, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada lugar y conociendo los diferentes perfiles de los franquiciados”, dice Federico Bertorello, socio fundador de la cadena, y agrega: “Estábamos esperando llegar a Buenos Aires hace ya un tiempo; a este franquiciado lo contactamos el año pasado en la Expo Franquicias y ahora la idea es seguir creciendo por medio de este sistema en Capital como en el Gran Buenos Aires”.

Cabe destacar que esta nueva franquicia está ubicada en una localidad que va tomando forma de un pujante polo turístico, sustentado en modernos centros comerciales y recreativos, entre otras atracciones.

La primera franquicia en Buenos Aires

El local se encuentra ubicado en el patio de comidas central del shopping Las Toscas. Cuenta con 140 m2, entre cocina y salón con amplios ventanales hacia el exterior. Esta franquicia presenta dos alternativas para degustar los platos de Junior B: una en la parte interna del salón con 64 cubiertos, en un ambiente cálido y confortable para disfrutar entre amigos y familia; y otro sector de uso común del shopping con 66 cubiertos, para aprovechar un servicio de comida más rápido.

Expansión nacional e internacional

Este nuevo local se suma a los más de 20 que la empresa tiene en distintas provincias del país. Las sucursales están en los siguientes lugares: en la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Marcos Juárez, Alta Gracia, Villa de Soto, Villa María, Cosquín, La Falda, Río Cuarto, Funes, Cañada de Gómez, Chubut, Santa Cruz, Ushuaia y Tucumán.

Además de expandirse en Buenos Aires, la empresa gastronómica también sigue con planes de desembarco en otras provincias. Al respecto, Bertorello asegura: “Tenemos interesados en todas las provincias y por suerte hay avance de negociación con varios; la gente conoce Junior B como cliente y cree que es un concepto replicable en cualquier ciudad del país. Adicionalmente, estamos haciendo acciones en el exterior como fue nuestra participación en la FIF México y próximamente en Bolivia y Chile”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo