Joven cayó detenido tras robar una mochila

La Plaza de los Artesanos fue escenario de un nuevo robo a un vecino de Villa Carlos Paz que circulaba por el sector. El hecho ocurrió este martes minutos antes de la medianoche, en la intersección de calles Alem y Las Heras, lugar en el que se emplaza dicho espacio público.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el damnificado realizó el llamado de alerta a través del cual manifestó que varias personas le acababan de robar la mochila con sus pertenencias, y que los delincuentes se encontraban escondidos en una canaleta ubicada En la Plaza de los Palos. Por tal motivo los uniformados acudieron al lugar, y al verificar los datos aportados por la víctima se encontraron con que los ladrones estaban presentes en el sitio sindicado.

Persecución mediante, los efectivos lograron alcanzar a uno de ellos; pero sin embargo no pudieron recuperar los elementos sustraídos.

En consecuencia, el joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo