Jesús Acevedo jugará el Federal B con Almirante Brown

Almirante Brown de Malagueño está a pocos días de vivir otro hecho histórico ya que se ha confirmado que para el 8 y 9 de julio el Torneo Federal B dará comienzo en todas sus regiones. Lo que significa que el “Boca” de Malagueño jugará entre esos días, aunque no conozca el rival ya que el fixture oficial todavía no ha sido anunciado.

Con mucho esfuerzo y trabajo, el reducto de Brown va tomando forma y color para está importante cita, la más importante desde su fundación.

Es por eso que en las últimas horas se ha confirmado que Jesús Acevedo (Atlético Carlos Paz) jugará el Federal B con Almirante Brown. Cabe recordar que Acevedo fue uno de los goleadores del Federal C con el “azzurro” y ahora será socio de Hugo Fernando Pírez buscando comenzar de la mejor manera el certamen. El “Kechu” ya entrenó con el plantel y ya está bajo las ordenes del técnico Carlos Gaetán.

Almirante Brown se encuentra en la Zona “B” en la Región Centro y compartirá la tabla con Racing de Córdoba, Las Palmas, Argentino Peñarol, Tiro Federal (Morteros), Sarmiento (Leones), Alumni (Villa María), Juventud Unida (Río Cuarto), Sportivo Atenas (Río Cuarto) y Banda Norte (Río Cuarto).

Presentación. El próximo 2 de julio Almirante Brown recibirá a Calera Central para presentar el plantel que defenderá los colores “xeneizes” en torneo de AFA.

Foto: Local Deportivo (Ramón y Facu Amaya)

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo