IRONMAN 70.3: Miguel Romero logró un excelente resultado en Tennesse

El triatleta carlospacense logró cruzar la meta en Tennesse, este domingo, luego de transitar con éxito el difícil circuito de Chattanooga (Estados Unidos). Romero gritó “Soy finisher”, logrando el objetivo desde su clasificación a dicha prueba.

El Campeonato Mundial de Medio-Ironman se disputó ayer por la mañana y tuvo en total unos 4.000 atletas de todo el mundo. Dentro de los inscriptos y clasificados, 106 eran argentinos y solamente 6 de Córdoba, entre ellos el deportista de Carlos Paz: Miguel Romero.

La prueba constó en desafiar 1900mts de nado por el río Tennessee, luego 90km de bicicleta y culminó con los 21km de running en un circuito que se hará en 2 vueltas.

Primera transición Miguel Romero

Posted by Martin Romero Garayzabal on Sunday, September 10, 2017

Con el dorsal 1103, Romero cruzó la meta luego de cronometrar un tiempo final de 5 horas, 12 minutos y 21 segundos. Lo que lo ubicó en la 137º posición entre los 340 de la categoría 45 a 49 años.

“Terriblemente dura la carrera, mucha subida en la bici y en la corrida, pero estoy feliz, no fue mi mejor carrera en tiempo, pero sí la mejor en todo lo demás”, declaró Romero luego de finalizar una de las carreras más importantes que le tocó competir.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo