Investigan la muerte de una mujer en la costanera de Carlos Paz

Una mujer de 65 años se encontraba sin vida en la costanera del lago San Roque al momento de arribar al lugar el personal del Cuerpo de Patrulla Preventiva. Si bien las primeras informaciones dan cuenta de una descompostura de la señora, la Justicia investiga el hecho.

Pasadas las 3 de la madrugada del domingo, personal policial acudió hasta la zona próxima a la base del Cuerpo Especial de Policía, sobre la costanera este de nuestra ciudad. Hasta el allí llegó también un móvil de Bomberos y del servicio de emergencias AMI para atender a una mujer que yacía en la vereda.

Dos personas que estaban junto a la mujer, oriunda de barrio Talleres de la ciudad de Córdoba, manifestaron que se descompuso en el interior del vehículo en el que circulaban y decidió bajar para recuperarse, quedando sobre la vereda.

Los profesionales de la salud que llegaron hasta el lugar constataron la muerte de la mujer y tras ello, los policías entregaron el procedimiento en la Unidad Judicial para la investigación correspondiente.

Si bien se estima que la mujer sufrió una broncoaspiración, desde la Justicia no descartan ninguna hipótesis.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo