Investigan el hallazgo de 2 millones y medio de pesos Investigan el hallazgo de 2 millones y medio de pesos destruidos en la basuraen la basura

, Los Hechos

Los recolectores de Cotreco levantaron bolsas que pesaban unos 24 kilos en una ruta de recolección diferenciada para un centro de reciclado en Córdoba Capital. Grande fue su sorpresa al distinguir miles de billetes cortados en círculos

El hallazgo se dio el fin de semana en Córdoba capital (se cree que entre barrio Santa Ana y Parque Atlántica) y se investigan en qué ruta de recolección diferenciada (eran para el centro de reciclado) se levantaron las bolsas.

Según la Justicia, habría unos 2.400.000 de pesos. La causa es investigada en la actualidad por la secretaría penal Norma Llanos.

La noticia fue difundida por Cadena 3, que además entrevistó a Ana Villarosa, una de las responsable del Centro Verde municipal, adonde fueron a parar estas tres bolsas: “En un primer momento no observó que en las bolsas tenía de billetes… Pero después descubrimos pedacitos de billetes, todos agujereados. Pero faltan esos ‘circulitos’”, agregó.

La Justicia aún no determinó si se trataba de dinero de curso legal.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo