Investigan abuso sexual a una joven en plena vía pública

Una chica de 18 años, oriunda de la localidad santafesina de Totoras, denunció haber sido abusada sexualmente en plena vía pública por un joven que conoció en un boliche. El hecho habría ocurrido este martes cerca de las 7 de la mañana en calle El Redentor, entre Vicente López y Lugones.

Personal de la Unidad Judicial de Carlos Paz se presentó en el lugar indicado para entrevistar a la denunciante, quien manifestó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un muchacho no identificado, con quien se había retirado consentidamente de la discoteca ubicada en avenida Estrada.

El fiscal de feria interviniente en la causa, Ricardo Mazzuchi, ordenó trasladar a la joven a la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño de la ciudad de Córdoba para los exámenes médicos y entrevistas correspondientes.

Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, la investigación buscará conocer detalles de lo ocurrido mediante entrevistas a personal de seguridad del local bailable y filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo