En el marco del segundo fin de semana de enero, los controles de diferentes fuerzas de seguridad provinciales y nacionales se intensificaron en el Valle de Punilla, en puntos claves como en la autopista Justiniano Posse, en el ingreso a Carlos Paz y en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía de Córdoba, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se desplegaron este sábado en tres puntos de acceso a nuestra ciudad, así como también en otros sectores del departamento Punilla.

Los operativos estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y contaron con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico. Además, se utilizaron escáneres móviles y perros detectores de estupefacientes en cada una de las requisas.

Pese a que no hubo detenidos, desde la FPA informaron que durante el operativo se incautaron dosis de estupefacientes las cuales fueron remitidas a sede judicial por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico.