Claudio Enciso no pudo sostener los costos de alquiler y de mantenimiento de la mercadería tras el robo que sufrió el pasado 6 de diciembre en su local de ropa ubicado en calle Los Artesanos, a pocos metros de Las Heras.

Esa madrugada, los delincuentes hicieron un boquete en la pared y se llevaron un botín en prendas de ropa, relojes y otros elementos. Fueron cerca de 200 prenda. La semana pasada, la Policía le comunicó que habían detenido a un hombre en relación al hecho y que recuperaron algo de la ropa pero Claudio asegura que la mayoría está arruinada.

En diálogo con Carlos Paz Vivo! comentó que decidió cerrar el negocio y pidió a lo interesados en comprar ropa en oferta que se lleguen al comercio y, de paso, le den una mano.

“Lamentablemente, decidimos cerrar. La idea es trabajar hasta el 31 de diciembre”, afirmó Claudio, que agregó: “Fue muy duro el golpe. Tenemos la complicación de la calle, con las obras, tenemos muy bajas ventas. Y con el robo, la gente viene a buscar ropa y no tengo”.

Mirá la entrevista completa en el VIDEO.

 

Noticias Relacionadas