Inmadurez juvenil: quisieron irse sin pagar y los agarró la Policía

Cinco jóvenes de entre 19 y 20 años oriundos de la localidad cordobesa de Monte Maíz y San Francisco de San Luis fueron detenidos luego de huir de un local comercial del centro de Carlos Paz sin haber pagado la cuenta y habiendo robado dos botellas de champán.

El insólito y a la vez inmaduro episodio del cual fueron protagonista los jóvenes ocurrió este martes pasadas las 8 de la mañana en la esquina céntrica de Alvear y General Paz. Allí los oficiales entrevistaron al dueño del local gastronómico y éste les informó que cinco individuos consumieron y huyeron corriendo sin haber pagado.

Rápidamente comenzó un operativo de rastrillaje para dar con los sujetos, a quienes lograron interceptar en Pallegrini y Esquiú tras frustrarles una nueva fuga.

Fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 años y dos de 20 oriundos de Monte Maíz, y otro de 19 proveniente de San Francisco de Monte de Oro, provincia de San Luis. Se les secuestró dos botellas de champán que un rato antes habían sustraído del local céntrico.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo