Una mujer fue literalmente llevada por el agua que corría por avenida Cárcano en momentos en los que llovía torrencialmente en Carlos Paz, este miércoles cerca de las 14 horas. Un hombre corrió a rescatarla y la mujer, aparentemente turista, apenas sufrió raspones y contusiones. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre este tipo de episodios.

El insólito hecho ocurrió sobre avenida Cárcano, entre las calles Cerrito y Florencio Sánchez, pasadas las 14 de este miércoles, cuando caía una intensa lluvia en la región.

En el primer video se ve cómo la mujer es arrastrada por el agua y posteriormente rescatada por un hombre que estaba haciendo una compra en un comercio del sector. Increíblemente, el muchacho que pasa corriendo al lado por el medio de la avenida sigue de largo ninguneando la situación.

En el segundo video se observa a la mujer a un costado de la avenida, en la esquina de Cerrito, apoyada en un auto y verificando sus heridas. Según contaron algunos testigos a Carlos Paz Vivo!, se trataría de una turista que resbaló y cayó al agua cuando intentaba cruzar la Cárcano.

FM Azul