Inauguraron luminarias LED en Costa Azul

El jueves por la noche, el Intendente Esteban Avilés dejó inauguradas las nuevas luminarias con tecnología LED en calle Juan S. Bach de barrio Costa Azul Norte.
Se trata de 60 equipos de luminarias LED de 100 vatios que reemplazan las antiguas de 250 vatios SAP, lo que se traduce en mayor iluminación para todo el sector, garantizando más ahorro de energía y cuidado del medioambiente.

La obra fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, y se invirtió más 350 mil pesos correspondientes al programa Córdoba Ilumina, los cuales serán reintegrados a través de la Ordenanza Impositiva Municipal, tal como lo establece el convenio aprobado por mayoría en el Concejo de Representantes.

Laura Balles, presidenta del centro vecinal Costa Azul Norte, expresó: “Es una obra sumamente esperada por el barrio, más que nada por esta cuestión ambiental de bajar el consumo porque este centro vecinal tiene un fuerte compromiso con todas estos temas. Tratamos de apoyar estas acciones que hacen a la mejor calidad de vida de los vecinos de hoy y a las generaciones futuras que es lo más importante”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo