Inauguraron luces led y cámaras de seguridad en el Cerro de la Cruz

En la tarde de este viernes, el Intendente Esteban Avilés junto al secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el padre Mario Bernabey y vecinos de la ciudad, realizaron un recorrido en el monumento de La Cruz, ubicado en el cerro más distintivo de Carlos Paz. Dicha visita se debió a la instalación de luces LED e incorporación de cámaras de seguridad.

“Nos propusimos revalorizar los espacios públicos de la ciudad para que todos podamos disfrutarlos. También reparamos los accesos, renovamos los miradores y colocamos dos cámaras de seguridad que pronto estarán en funcionamiento a partir de la puesta en marcha de la central de monitoreo de cámaras”, expresó Avilés.

Visitas guiadas

A partir de las obras antes mencionadas, se podrán realizar visitas nocturnas guiadas con profesionales especializados. Las mismas se iniciarán el próximo viernes 16 de febrero, los días lunes, miércoles y viernes. Partirá a las 19:30 desde la base del cerro ubicada frente al Complejo Aerosilla, con regreso nocturno desde las 21:30.

Las inscripciones son gratuitas con cupos limitados de 20 personas, y se receptarán de manera anticipada y obligatoria en la oficina de turismo (avenida San Martín 400).

Funcionarios encabezados por el intendente Esteban Avilés y el párroco Mario Bernabey.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo