Imputaron a los dueños de la productora que organizó el recital del Indio Solari

, Vivo Show

La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación de las dos muertes ocurridas en el recital del Indio Solari en Olavarría, imputó a los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA, organizadora del evento, aunque todavía no les asignó ningún delito debido a que “se están reuniendo pruebas” para llamarlos a declaración indagatoria.

El fiscal general de Azul, Ángel Sobrino, dijo a Télam que “se están reuniendo los elementos necesarios para evaluar qué delito se les imputa, técnicamente se les informó que están dentro de lo que dictamina el artículo 60 del Código Penal, mediante el cual dejan ya de estar en calidad de testigos”.

Los hermanos Peuscovich organizan desde hace más de 10 años los recitales del Indio Solari y la fiscal Alonso ya ordenó varios allanamientos, entre ellos su oficina de la calle Lavalle en la Ciudad de Buenos Aires.

“Uno de los elementos que se está investigando es el contrato que firmó el municipio de Olavarría con la productora con el objetivo de establecer responsabilidades”, aseguró Sobrino, quien detalló que no se descarta que se llame al propio Indio Solari a ampliar su declaración testimonial.

Sobrino destacó además que de las siete denuncias por extravío de personas formalizadas ante el 911 y comisarías, seis se encontraron y resta hallar a un hombre oriundo de Santiago del Estero.

“Somos conscientes de que existen búsquedas y denuncias que se realizan a través de las redes sociales, por lo que instamos a esas personas a formalizar las denuncias en comisarías o a través del 911”, dijo Sobrino.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo