Impecable Provincial para Bolívar: campeón invicto y clasificación al Argentino de Clubes

Sportivo Bolívar consiguió otra gran campaña en el Final Four del Provincial de Básquet que se disputó en San Francisco. La U19 del equipo de Villa Domínguez aplastó a los tres rivales, fue campeón invicto y consiguió la segunda clasificación en su historia al Argentino de Clubes.

Los dirigidos por Martín “Polo” López arrancaron el viernes con una gran victoria ante el siempre complicado Hindú. El sábado fue el turno de Matienzo mientras que el domingo San Isidro sufrió la embestida de Bolívar 80-67.

Una de las mejores camadas que ha tenido el club – con un Argentino de Clubes en su espalda y algunos nombres repetidos de aquella vez – tuvo el condimento de alzar la copa, consagrándose como el flamante campeón del certamen y el mejor de la provincia.

El plantel que ganó 13 partidos consecutivos estuvo conformado por: Facundo Lehder, Gastón Cardo, Antonio Zallio, Juani Jure, Juan Manuel Bejar, Tobías Denholm, Rodrigo Botta, Leo González, Micael López, Joaquín Ferreyra, Gastón Quiroga e Ignacio Correa.

#Provincial #FinalFourU19 🏀Sportivo Bolivar hace historia nuevamente!!! CAMPEÓN INVICTO 🏆🏆🏆 y al #ArgentinoDeClubes !!!!!! #VamosBolivar 💪💪💪

Posted by Sportivo Bolivar on Sunday, June 18, 2017