Hockey: En tiempo cumplido, le empataron a CPRC que está a tres puntos del Súper 6

El sábado por la tarde el plantel de Primera División del Carlos Paz Rugby recibió a Palermo Bajo, en el marco de la 8ª fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Damas B1 que organiza la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Rocía Castilla marcó los dos goles para el elenco dirigido por Santiago Fuentes. Carlos Paz daría vuelta el cotejo en tres minutos del segundo tiempo, luego de estar perdiendo por 1 a 0. A los 21 y a los 23 minutos Castilla marcaría las anotaciones, sin embargo en el tiempo cumplido Palermo Bajo marcó el empate de córner corto, en lo que significó la última jugada del partido.

 

Con esta igualdad, Carlos Paz RC (9pts) continua a tres puntos de Córdoba Athletic “Negro” (12) y Talleres (12), quienes pujan por el último lugar para meterse entre quienes van a pelear por los ascensos en la Zona Campeonato.

El próximo partido de Carlos Paz RC será como visitante ante Universidad Nacional de Córdoba.

Resultados

1ª División: Carlos Paz RC 2 Palermo Bajo “B” 2
Goles: Rocío Castilla -2-

Intermedia: Carlos Paz RC 2 Palermo Bajo “B” 0
Goles: Lorena Runga y Jesica Marucci

5ª División: Carlos Paz RC 10 Palermo Bajo “B” 0
Goles: Martina Giacchino -2-, Sol González Granda -2-, Lucía Ledesma -2-, Agostina Viola, Agustina Cusso, Paula Quintero y Renata Turina

6ª División: Carlos Paz RC 17 Palermo Bajo “B” 0
Goles: Martina Giacchino -7-, Constanza Molina -3-, Luisina Saltos -3-, Celeste Alonso, Abril Espina Peretti, Valentina Aguirres y Mailen Albertinazzi.

7ª División: Carlos Paz RC 1 Palermo Bajo “B” 0
Gol: Catalina Gabrielloni

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo