El salvaje episodio ocurrió este fin de semana en la ciudad de Capilla del Monte, donde un hombre de 53 años sufrió una golpiza y heridas cortantes producidas con un hacha por un grupo de personas que, tras la agresión, incendiaron la vivienda de la víctima.

El sujeto agredido, Gabriel Fernández de 53 años, es oriundo de Buenos Aires y hace varios años está radicado en la localidad del norte del Valle de Punilla. Luego de la brutal agresión, el hombre fue trasladado al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla para el chequeo médico correspondiente.

Los bomberos de Capilla del Monte acudieron en la mañana del sábado a un incendio que se registraba en una vivienda. Al llegar al lugar, advirtieron el cuerpo de un individuo en el piso del patio de la casa.

El sujeto relató que había sido atacado por varias personas con elementos contundentes con punta de metal y el mango de un hacha, tras lo cual le incendiaron el humilde inmueble y se fugaron. Bomberos informó que la vivienda sufrió pérdidas totales.

El fiscal Martin Bertone investiga el hecho que por el momento no tiene detenidos ni imputados, aunque se sospecha que serían allegados a la víctima. Trascendió que el móvil del episodio no habría sido en el marco de un asalto.