Hasta que un día llegó…se festejará el “Día del arquero” en Carlos Paz

Era común decir que algo se concretaría el “Día del arquero” ¿Por qué? Simplemente porque ese día no existía. De todos los días calendario ninguno se lo dedicaba al arquero, al golero, al guardavalllas, al porteros, etc. Pero un día se hizo justicia y en forma de homenaje al puesto más complicado, odiado y/o querido habrá una fecha donde se festejará el tan aclamado día en nuestra ciudad.

La idea surgió de un destacado e histórico periodista deportivo de Carlos Paz, Ramón Amaya, y gracias a él por primera vez se celebrará el “Día del arquero” el próximo lunes 19 de junio a las 21:30hs en el Teatro Acuario.

 

El evento tendrá como objetivo reconocer a todos los arqueros de la ciudad en actividad o que hayan defendido en distintos momentos la meta de algún equipo local. Además se realizará un reconocimiento a los árbitros y jugadores que llegaron al fútbol profesional vistiendo los colores de algunos clubes nacionales e internacionales.

La idea de los organizadores es institucionalizar la fiesta para que se convierta en un evento anual de nivel provincial y nacional.

La entrada costará $50. Para mayor información comunicarse a los números .: 03541- 15527266- 15672401 Ramón Amaya.