Marta Medina, la mujer de Carlos Paz que fue detenida el pasado martes por la Policía Federal acusada de amenazar al fiscal Germán Moldes volvió a la ciudad ya habló con la prensa local luego de ser indagada en los Tribunales Federales en Buenos Aires.

Medina, quien posteó en su perfil de Facebook una frase amenazante contra el fiscal que investiga el denominado caso de los Cuadernos K, aseguró que nunca tuvo intenciones de agredir al funcionario y aseguró: “Yo no mato ni una mosca”.

“Llega un momento en que una explota por toda la situación del país. Estoy muy enojada y sigo así”, advirtió la mujer al explicar por qué llegó a publicar esa frase en la red social. “ En ningún momento me intimidaron ni me asustaron, si bien el propósito fue ese”; aseveró en relación al trato que mantuvo con ella la Policía Judicial y los funcionarios judiciales.

“Llega un momento en que una explota por toda la situación del país. Estoy muy enojada y sigo así”

La amenaza 

“Creo que puse que hay que matarlo al fiscal; pero fíjense cómo estaría de enojada en ese momento que ni me acuerdo lo que puse”, expresó Marta Medina quien estuvo acompañada por Sergio Bailone, de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Villa Carlos Paz.

Medina aclaró que si bien es seguidora de Cristina Fernández de Kirchner, no milita en ningún partido político.

Comodoro Py

La mujer relató cómo fue el procedimiento de la Policía Federal, desde que la detuvieron en su domicilio hasta que la trasladaron a Buenos Aires.

“Llegaron dos patrullas, dos camionetas; todos federales. Fueron muy respetuosos y considerados conmigo en todo el momento. Y en Comodoro Py no fue un interrogatorio. Sólo me informaron por qué me habían llevado a ese lugar, que es por la publicación que hice. Nunca me preguntaron nada, simplemente les comenté lo que me había pasado”, explicó.