“Guada” Russo jugará en el hockey italiano: se suma como refuerzo del HC Argentia

En las últimas horas la hockista carlospacense ha sido confirmada como el nuevo refuerzo del Hockey Club Argentia de Italia para afrontar la Serie A en la temporada 2017/18.

Guadalupe Russo Andini viene de una experiencia por Chile, donde estuvo jugando para el equipo Hockey Old John’s Country Club y desarrollándose como profesora de hockey en una escuela chilena. Ahora, su carrera seguirá en Europa.

Russo Andini sumó experiencia en su paso por Old John’s Country Club.

Con tan solo 18 años, la deportista logró conectar al viejo continente gracias al trabajo mancomunado con su asesor deportivo y entrenador personal, Daniel “Pato” Barrera, quién fue jugador e hizo su carrera como técnico en el país de la bota.

Argentia viene de ascender recientemente a la Serie A1. En ese periplo participó Florencia Guindo (Tanti) quién fue compañera en Carlos Paz RC y Barrio Parque.

El campeonato Apertura arrancará el 24 de septiembre y el Argentia comenzará con sus primeros dos encuentros en condición de visitante, primero ante HF Lorenzoni y luego contra Cus Pisa. El torneo terminará en noviembre y retomará en marzo del año próximo con el Clausura.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo