Gran cierre del festival “Un canto a la vida” en Embalse. Fotos

, Vivo Show

Con sol a pleno, la localidad de Embalse fue recibiendo a los primeros concurrentes del festival, que aprovechaban la tarde para realizar algunas actividades náuticas recreativas que permite el lago y que ofrece el parador “Gerard Le Moy”, entre paisajes verdes y montañas. O bien para distenderse, tomar y comer algo disfrutando de la naturaleza del lugar.

img_1157

Vista del lago desde el parador

Llegada la noche y bajo una luna brillante se desarrolló la última noche del 32° festival “Un canto a la vida” en Embalse, por el que pasaron diversos artistas, humoristas y bailarines y tuvo un cierre magistral a cargo del aclamado Jorge Rojas.

img_1205

Reposeras perfectamente alineadas

 

img_1233

La luna, acompañando la 4ta noche de Un canto a la vida

 

El salteño subió al escenario luego de un show de fuegos artificiales pasadas las 00.30 hs y brindó un concierto de casi 100 minutos ante nada menos que 13.500 personas, que bailaron y cantaron al ritmo de sus grandes éxitos y canciones del nuevo disco.

img_1291

Jorge Rojas, en la noche con récord de público del festival

 

img_1307

Comidas y bebidas típicas bien argentinas, las reposeras y banquitos de colores, niños corriendo con espuma loca, luces, premios, fuegos artificiales y un excelente sonido hicieron de este cierre del festival un verdadero Canto a la vida.

img_1265

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo