El último fin de semana una número importante de la delegación de Gimnasia Artística del Polideportivo de barrio Santa Rita participó del Torneo Promocional desarrollado en el club central Argentino de Río Cuarto.

Las deportistas participaron en tres niveles (B3, C1 y C2); y para algunas carlospacenses significó el debut en la Federación, sobre todo, para en el nivel C2.

Paula Maranzana terminó 3° y Luisina Salomón 13° en la categoría Mayores, en el nivel B3. Agustina Sosa se metió entre las cuatro mejores y Aril Miñoz en la octava posición de la categoría Juvenil (nivel C1).

En el nivel C2 y por la categoría pre-infantiles, Umma Winkler finalizó 25°, Pilar Freiria 48°, Gemma Civalero 55°. Sara Buteler, en Juvenil, fue 22°.

Por otra parte, Mora Carrizo culminó 22°, mientras que Delfina Formento 35°, Alma Civalero 55° y Guillermina Navarro 59° en la categoría infantil.

“Algunas tuvieron un excelente debut y un buen torneo, y otras con algunas fallas que en categorías con tantas nenas donde es difícil quedar bien posicionada. Más allá de eso fuimos a ver como estabamos y plantearnos como objetivo avanzar en cada torneo”, declaró Luciana Galli, profesora del “Poli”.

 

FM Azul