Fuerte cruce en las redes entre vecinos de La Cuesta y allegados al Atlético Carlos Paz

En un posteo de Facebook, Horacio Villanueva, presidente del centro vecinal de Barrio La Cuesta, denunció que un grupo de gente, había copado el club cerca de las 6 de la mañana.

El post incial de Villanueva, señaló:

“En el Club Atlético  Carlos Paz a las 5,45 hs de la noche irrumpen en la cancha una horda de unas 30 seres humanos a los gritos insultos y peleas, visiblemente alterados seguramente después de haber estado en el “boliche” bajo los efluvios de lo que allí se provee.

El ingreso fue con la autorización de la comisión directiva: T Delich y C Margueti porque les abrieron el portón y encendieron las luminarias.

Innumerables llamadas de vecinos a los inspectores hizo que concurrieran al lugar y después de media hora de haber estado allí no lograron interrumpir la batahola, informándome que solo les hicieron un acta de constatación porque no pudieron impedir la actividad violatoria de la Ordenanza 965 porque era un predio privado.

Y agregó, en letras mayúsculas: “SIGUIERON A LOS GRITOS LAS DISCUSIONES E INSULTOS TEMINANDO ALGUNOS SENTADOS EN EL PISO POR NO PODER TENERSE EN PIE Y OTROS DIRIMIENDO SUS DIFERENCIAS JUGANDO FUTBOL HASTA LA 8 DE LA MAÑANA”. 

A eso, le siguieron una serie de cruces y defensas de jugadores, familiares de jugadores y allegados al club, defendiendo la situación y desconociendo los dichos del presidente del Centro Vecinal.

En ese mismo post que se hizo público, sale la defensa, entre otras de la madre de unos de los jugadores, Silvia Robledo: “Señor Villanueva, soy mamá de uno de los chicos que usted dice de estar en esa batahola de borrachos y demás. Le invito a que se disculpe ya que con sólo haber dicho que le molestaba el ruido bastaba haciendo su queja al lugar correspondiente esos chicos que usted injuria y creo que usted debe saber ya que vive hace tiempo ahí como cuenta cuenta, estaban en pleno entrenamiento..Porque es la única hora que pueden entrenar y no todos los días ya que lo hacen generalmente por la tarde”.

Robledo añadio: “Y no son para nada chicos de mal andar como se refiere: son jugadores, son deportistas responsables de lo que hacen. Muchos de ellos trabajan, estudian, tienen familia. Me extraña señor, desde su posición, siendo un profesional, se maneje con la mentira, la injuria y cuánta maldad y daño con la palabra diga o haga.Lo menos que podría hacer es pedir disculpase porque detrás de cada jugador hay una familia que apoya y vela por ellos.Una vergüenza su intención y proceder”.

El tema no concluyó ahí, ya que Villanueva continuó con algunas publicaciones, que fueron contestadas de manera firme por distintas personas vinculadas al club.

La pelea de un grupo de vecinos de La Cuesta con el Club Carlos Paz, viene desde 2014 cuando se instaló la luz artificial en la cancha y se instalaron las canchas de Fútbol 5 que el club renta a particulares.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo